La garantía es directo con fabricante y Karlitashop le apoyo hasta 5 meses para hacerla valida. Depende de la falla es como procede el fabricante. Ya sea si entra en garantía o no. Si es que entra en garantía, puede que sea con costo o sin costo. En caso de no entrar en garantía, el fabricante indica si es reparable con costo o si es irreparable. Cualquier defecto de fabrica sale en los primeros 2 meses de uso, ya cuando llega a fallar después normalmente es por uso o mal uso del teléfono.

Políticas de garantía

• Solo se hace valida la garantía con la nota de venta.

• La garantía de la mercancía está limitada y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

• KarlitaShop dará garantía a los artículos que no cuenten con centro de servicio autorizado por el fabricante, datos que nosotros le proporcionaremos

• El departamento de soporte técnico, sin excepciones, está obligado a revisar físicamente la mercancía.

• El departamento de soporte técnico no se hace responsable de los accesorios no reportados al momento de la recepción, así como la información que contenga

• Toda mercancía deberá de ser acompañada por su nota de venta o anexo de serie, así como de sus empaques originales, cables, manuales, y descripción de problema por escrito, para que el departamento de soporte técnico lo puede recibir.

• En caso de no contar con mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor comercial del producto el día que se emita o de acuerdo a la tabla de depreciación de mercancía.

• KarlitaShop no se hace responsable a partir 30 días posteriores a la reparación o cambio de su mercancía o que por falta de documentación o accesorios tenga pendiente su tramite y no hubiese sido reclamado en este mismo lapso.

Limitaciones

La garantía no será valida:

• Cuando el artículo sea alterado o reparado por personas no autorizadas por KarlitaShop ó presente daños físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rallados.

• Actualización de software por parte del cliente o terceros.

Devolución de Mercancía

• La devolución de mercancía ocasionara un cargo del 20% por el concepto de indemnización.

• Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.

• En memorias y accesorios no se aceptan devoluciones.

• No se aceptan devoluciones después de 5 días hábiles de la recepción de su artículo.

Horario de recepción y entrega de garantías

10:00 am a 1:30 pm y 3:00 p.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y Sabado 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

arrow_upward